Gerónimo Pavani presenta una nueva edición de «VíaGero», con canciones desnudas, que viajan desde el corazón.
En esta edición especial de «VíaGero», las canciones llegan al público de manera cruda y desnuda.
“Cuando hice las cuatro canciones de “VíaGero”, estaba en búsqueda de una nueva forma de acompañarme, un tanto inquieta y al producirlas en el estudio esa piedra fundamental que era el acompañamiento de guitarra y la voz se desdibujó un poco, y se transformó”, expresa Gerónimo.
En su deseo de transmitir este inicio al oyente, surge plasmar la música en su estado natural, y para que no se sientan tan solas en su desnudez, él también las acompaña como llego al mundo, desnudo.
La edición Naked, viene acompañada de una obra artística visual, un grabado artesanal hecho por Marcelo Koop, gran artista xilógrafo de la ciudad de Rosario. Gracias a la pandemia Kopy quedó varado en la ciudad de México, justo cuando Gerónimo estaba empezando a pensar la portada del disco. Para crear la imagen de «VíaGero», Marcelo hizo una obra de arte en sí misma, lo que dio pie para aprovechar a exponer el grabado original en esta sesión nudista.
La Naked Session de «VíaGero» nos invita a una experiencia diferente, a abrir nuestra percepción a la naturaleza del cuerpo humano y la simpleza de las canciones cantadas solo con una guitarra.